Kids Songs Machine

Kids Songs Machine

Canciones con dibujos interactivos para tus hijos

Kids Song Machine Free es una aplicación para niños en la que podrán escuchar y jugar con las animaciones de seis canciones infantiles. Ver descripción completa

PROS

  • Música alegre
  • Muy colorida
  • Objetos interactivos

CONTRAS

  • Animaciones poco fluidas
  • Solo en inglés

Bueno
7

Kids Song Machine Free es una aplicación para niños en la que podrán escuchar y jugar con las animaciones de seis canciones infantiles.

Música, dibujos y aprender inglés

Kids Song Machine Free incluye seis canciones. Están todas en inglés, perfecto si quieres que tus hijos vayan escuchándolo desde pequeños.

Cada canción, además de la música, viene acompañada de simpáticas animaciones. De un tren a un globo o un cohete espacial, los niños pueden interactuar con algunos de los objetos en pantalla o simplemente distraerse con los distintos personajes y objetos.

Ver, escuchar y tocar

Aunque algunas de las imágenes de las animaciones sí son interactivas, la interacción es limitada. Sin embargo, se trata de una aplicación mezcla entre música y dibujos animados, por lo que es más bien para mirar (o incluso cantar).

Dibujos de un sueño

Las animaciones y la música son muy del estilo de las que suelen ver los niños en las series de televisión o en los libros infantiles. Sonrisas, mucho color y música alegre hacen de Kids Song Machine Free una interesante opción para entretener a los más pequeños.

Como nota negativa, hay que decir que las animaciones no son del todo fluidas.

Seis canciones, un rato entretenido

Si buscas aplicaciones para tus hijos y no te importa escuchar las canciones una y otra vez, Kids Song Machine Free es una buena alternativa. Los dibujos son bonitos, la música alegre y las canciones, en inglés, una buena forma de empezar a enseñar a tus hijos o sobrinos.

Kids Songs Machine

Descargar

Kids Songs Machine